PORTAVOCES FIJAN POSICIÓN SOBRE DESARROLLO DE REFORMAS

Centro de Noticias del Congreso

27 Sep 2018 | 10:26 h

 

                 La Junta de Portavoces sesionó hace unos instantes en la Sala Basadre.

                En la reunión, la presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento, Rosa Bartra Barriga,  y los voceros de las bancadas parlamentarias dieron a conocer sus posiciones con el fin de llegar a un consenso sobre los dictámenes pendientes referidos a la reforma de la Constitución Política.

                Están presentes los congresistas Víctor García Belaunde (AP), Gilbert Violeta y Jorge Meléndez (PPK), Alberto Quintanilla y Marisa Glave (NP), Ursula Letona y Alejandra Aramayo (FP).

                Momentos después, la congresista informó que no se han llegado a acuerdos, sino se trata de una reunión de trabajo para profundizar los temas sobre la reforma constitucional y sobre lo que debe tener un desarrollo constitucional.

                Recordó que está pendiente recibir las opiniones del Jurado Nacional de Elecciones y de la ONPE respecto a la representatividad en el Congreso. Sus titulares informaron, mediante sendos oficios, que aún no hay una posición institucional sobre el tema.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir

Solicitan reestructuración del programa Qali Warma para combatir realmente anemia y desnutrición

12 Abr 2024 | 20:24 h

Las congresistas integrantes de la Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la Infancia en el Contexto de la Emergencia...

Leer más >
  • Compartir