PORTAVOCES ACUERDA RECONFORMAR CONSEJO DIRECTIVO

Centro de Noticias del Congreso

28 Ene 2019 | 14:32 h

El Pleno del Congreso tratará la reconformación del Consejo Directivo que contará con 24 integrantes, según lo acordó, por mayoría, la Junta de Portavoces del Parlamento.

Los voceros se reunieron por más de una hora en la sala Basadre del Palacio legislativo a iniciativa del titular del Parlamento.

Antes de empezar la reunión, el segundo vicepresidente del Congreso, Segundo Tapia, explicó que los temas puntuales a tratar eran la conformación de las nuevas bancadas y comisiones, y la definición de los miembros respectivos.

Al finalizar la reunión, Richard Arce (NP) manifestó que la salida del fujimorismo no rompió el quórum y pudieron seguir tomando decisiones luego de su ausencia. “La recomposición del Consejo directivo debe ser refrendado e informado mañana en el Pleno del Congreso”, finalizó.

CONSEJO DIRECTIVO

El Oficial Mayor, por encargo del presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, citó a sesión del Consejo Directivo, también para mañana martes 29 a las 17: 00 horas en la sala Miguel Grau Seminario. (MCGH)

 

PRENSA-CONGRESO.

28.01.19

 

ver más

Relacionados

SAC admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente del Jurado Nacional de Elecciones

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir