Podemos Perú: Elías Avalos y José Luna buscaron soluciones a problemas sociales

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2021 | 17:18 h

El congresista José Luis Elías Avalos dedicó el tercer día de la Semana de Representación para atender demandas sociales de la región Ica.

El jefe de la oficina de la contraloría regional de Ica, Roy Vera Chun, le entregó información documentada sobre posibles actos de corrupción en diferentes entidades estatales de la circunscripción como, por ejemplo, la pérdida de dos millones de soles correspondientes a la obra de control de desborde del río Ica.

Elías Avalos también se reunión con el representante de Cofopri, Noé Hernández Vela, con quien coordinó acciones para resolver la demora de la entrega de títulos de propiedad para los pobladores de Chincha, Ica, Pisco, Nazca y Marcona.

Por su parte, su colega de bancada, José Luna Gálvez, visitó varios comedores populares de los distritos de Rímac e Independencia para dialogar con las madres de familia de escasos recursos y coordinar acciones para continuar brindándoles ayuda social.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Rinden homenaje a defensores de la patria y pacificación nacional

24 Jun 2024 | 17:51 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (AP), distinguió esta tarde a defensores de la patria y la pacificación del país...

Leer más >
  • Compartir

Poder Ejecutivo debe emitir medidas que ayuden a concretar megaproyecto de Chancay, afirman

24 Jun 2024 | 17:28 h

La operatividad del megapuerto de Chancay implicará muchos desafíos para el Estado y el sector privado, porque tendrá que...

Leer más >
  • Compartir