Podemos Perú: Elías Avalos y José Luna buscaron soluciones a problemas sociales

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2021 | 17:18 h

El congresista José Luis Elías Avalos dedicó el tercer día de la Semana de Representación para atender demandas sociales de la región Ica.

El jefe de la oficina de la contraloría regional de Ica, Roy Vera Chun, le entregó información documentada sobre posibles actos de corrupción en diferentes entidades estatales de la circunscripción como, por ejemplo, la pérdida de dos millones de soles correspondientes a la obra de control de desborde del río Ica.

Elías Avalos también se reunión con el representante de Cofopri, Noé Hernández Vela, con quien coordinó acciones para resolver la demora de la entrega de títulos de propiedad para los pobladores de Chincha, Ica, Pisco, Nazca y Marcona.

Por su parte, su colega de bancada, José Luna Gálvez, visitó varios comedores populares de los distritos de Rímac e Independencia para dialogar con las madres de familia de escasos recursos y coordinar acciones para continuar brindándoles ayuda social.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congresistas de Perú Bicentenario sostienen reuniones con autoridades para solucionar problemáticas ciudadanas

24 Abr 2024 | 11:02 h

Los parlamentarios de la bancada de Perú Bicentenario continúan realizando acciones de fiscalización y sosteniendo reuniones con autoridades de...

Leer más >
  • Compartir

Articulan esfuerzos en lucha contra la inseguridad ciudadana en Piura

24 Abr 2024 | 10:40 h

Con el objetivo de recoger la problemática del flagelo de la delincuencia y crimen organizado, la Comisión Multipartidaria de...

Leer más >
  • Compartir