Podemos Perú continúa semana de representación con visitas y reuniones en el interior del país

Centro de Noticias del Congreso

21 Mar 2024 | 10:51 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista y vocero de la bancada Podemos Perú, Carlos Zeballos Madariaga, visitó los proyectos viales del departamento de Puno, con la finalidad de supervisar y fiscalizar el avance de ejecución de las obras.

En otro momento, sostuvo una reunión con los alcaldes de los Centros Poblados de la Zona Sur de Puno, en la cual informó sobre los avances y logros que se han obtenido, hasta la fecha, para fortalecer los centros poblados.

HUÁNUCO

Por su parte, el parlamentario Luis Picón Quedo, representante de Huánuco, visitó el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial Huallaga.

Durante el recorrido por las instalaciones, Picón Quedo informó sobre los avances de su gestión para la instalación de una subestación eléctrica, al director del CITE Álvaro Gamarra Arteaga.

Asimismo, anunció que presentará un proyecto de ley que promueva la creación de centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica en todas las provincias, con la finalidad de apoyar a los agricultores.

AYACUCHO

Por su lado, la congresista Digna Calle Lobatón promovió la colaboración educativa internacional entre la Universidad Brigham Young de Estados Unidos y la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho).

“Este acuerdo no solo promete proyectos innovadores, sino que también ofrece oportunidades sin precedentes para nuestra juventud. Miles de jóvenes talentosos de Ayacucho tendrán acceso a intercambios, pasantías y recursos académicos en los Estados Unidos”, sostuvo la parlamentaria Digna Calle.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Formalizan Ley de retiro extraordinario y facultativo de fondos AFP

18 Abr 2024 | 6:28 h

Hoy se publica en el boletín de normas legales del Diario Oficial, la Ley Nº 32002, aprobada la semana...

Leer más >
  • Compartir

Pleno del Congreso autoriza ingreso de personal militar de Estados Unidos, Colombia y Ecuador

17 Abr 2024 | 20:47 h

Con 76 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención, el Pleno del Congreso aprobó la Resolución Legislativa...

Leer más >
  • Compartir