Se aceptó cuarto intermedio para consensuar texto final

Pleno sesionará este sábado 28 para votar leyes presupuestales

Centro de Noticias del Congreso

27 Nov 2020 | 23:43 h

La sesión del Pleno del Congreso se reanudará este sábado 28, a las 15:00 horas, a fin de votar los textos finales de los proyectos de ley de Endeudamiento, Equilibrio Financiero y Presupuesto del sector público para el año fiscal del 2021.

Así lo informó, la titular del Parlamento, Mirtha Vásquez Chuquilín, luego de aceptar el cuarto intermedio solicitado por el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, Humberto Acuña Peralta (APP).

“Pido un cuarto intermedio para poder consensuar con el Ministerio de Economía y Finanzas los requerimientos de los colegas congresistas”, dijo Acuña Peralta

Seguidamente, Vásquez Chuquilín anunció que, conforme a las coordinaciones realizadas con la Comisión de Presupuesto, “los textos finales de los proyectos de ley de materia presupuestal serán presentados en horas de la mañana (del sábado 28) y de inmediato se procederá a publicarlos en el portal del Congreso y en la plataforma virtual”.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Proponen protección de la salud pública frente a la contaminación acústica por pirotecnia

11 Mar 2026 | 0:35 h

El congresista Guido Bellido Ugarte (bancada de Podemos Perú), expuso su Proyecto de Ley N° 14009, el cual propone...

Leer más >
  • Compartir

Evalúan estrategias frente al incremento de la demanda de hemodiálisis en el país

11 Mar 2026 | 0:26 h

Con el objetivo de analizar el impacto de la enfermedad renal crónica en el sistema de salud nacional, el...

Leer más >
  • Compartir