Pleno sesionará esta tarde para poner a consideración segunda moción de interpelación al ministro Alvarado

Centro de Noticias del Congreso
29 Ago 2022 | 13:32 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones, convocó a sesión del Pleno para las 16:00 horas de hoy a fin de someter a consideración de la Representación Nacional una segunda moción de interpelación al ministro del Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.
Se trata de la Moción número 3636, la cual se dio cuenta en la sesión de esta mañana que fue levantada a las 13:14 minutos para convocar a la nueva sesión de esta tarde.
“Con el objeto de que el ministro de Transportes y Comunicaciones responda los dos pliegos interpelatorios en un solo acto, se requiere conforme al Reglamento que en una siguiente sesión se admita la moción 3636. Por tal motivo se levanta la presente sesión y se cita a los señores congresistas a la sesión del Pleno del Congreso que se realizará a las 4 de la tarde” indicó la presidenta del Parlamento.
OFICINA DE COMUNICACIONES.