Sesión es conducida por presidente Manuel Merino

Pleno recibe a gabinete Zeballos

Centro de Noticias del Congreso

28 May 2020 | 13:10 h

A las 10: 20 de la mañana, con la asistencia de 114 congresistas, se inició la sesión virtual de Pleno del Congreso, con la conducción del presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, y la Mesa Directiva del Parlamento.

El titular del Congreso informó que a la sesión de este jueves 28 concurre el presidente del Consejo de Ministros y su equipo ministerial para exponer y debatir la política general del gobierno y las principales medidas que requiere su gestión, así como los actos del Poder Ejecutivo en el interregno parlamentario, de conformidad con lo establecido en el artículo 130 y 135 de la Constitución.

Seguidamente, el titular de la PCM, Vicente Zeballos Salinas, inició su exposición, para el cual tiene un tiempo de dos horas, según el acuerdo de la Junta de Portavoces del Parlamento.

 

Lima, 28 de mayo de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir