PLENO DEL CONGRESO Y COMISIÓN ‘LAVA JATO’ SESIONAN

Centro de Noticias del Congreso

16 Mar 2016 | 20:12 h

El Pleno del Congreso, que preside Luis Iberico Núñez, sesionará el jueves 17 desde las 09:00 horas, con el fin de continuar con el debate de los temas legislativos de agenda correspondientes al Período Anual de Sesiones 2015-2016. La sesión se realizará en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

En la fecha también se reunirá la Comisión Investigadora de las presuntas coimas que habrían recibido funcionarios peruanos de parte de empresas brasileñas, conocido como el caso “Lava Jato”. Será a partir de las 15:00 horas, en la Sala 04 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’.

Igualmente, se ha proyectado la realización de diversas actividades parlamentarias organizadas por los despachos legislativos, como un encuentro de estudiantes universitarios presidida por el congresista Virgilio Acuña, en el auditorio ‘Faustino Sánchez Carrión’ del Congreso, a las 09:00 horas.

También un congreso directivo de la mancomunidad regional Pacífico-Centro-Amazónico, que organiza el Grupo Parlamentario Indígena, que preside el congresista Hugo Carrillo, en el Anfiteatro Quiñones, a las 10:00 horas). (sn)

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

ver más

Relacionados

Comisión de Energía y Minas rechazó dictamen sobre la ley MAPE

08 Jul 2025 | 19:22 h

Con cinco votos a favor, 12 en contra y una abstención, la Comisión de Energía y Minas, que preside...

Leer más >
  • Compartir

Inhabilitarán a empresas involucradas en corrupción y que abandonen obras públicas

08 Jul 2025 | 17:08 h

Por 15 votos a favor y 4 abstenciones, la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera aprobó el...

Leer más >
  • Compartir