Con el fin de debatir los temas pendientes en la agenda

Pleno del Congreso sesionará tres días a la semana

Centro de Noticias del Congreso

07 May 2024 | 14:04 h

Con el fin de debatir los dictámenes y otros temas que se encuentran en la Orden del Día, el Pleno del Congreso sesionará los miércoles, jueves y viernes, hasta el cierre de la presente legislatura, el 15 de junio de este año, informó el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes.

Fue al inicio de la sesión de la Junta de Portavoces, que se reunió este mediodía en la sala Grau del Palacio Legislativo.

Soto Reyes detalló que la sesión plenaria convocada para los miércoles será en horas de la tarde, de manera semipresencial; la de los jueves será en turnos mañana y tarde, de manera presencial; mientras que la de los viernes será de 10 de la mañana a 1 de la tarde, de forma semipresencial.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional el desarrollo económico, social y productivo de la Heroica Provincia de Junín

23 Jun 2026 | 20:57 h

La representación nacional aprobó el dictamen de insistencia recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir