PLENO DEL CONGRESO SESIONARÁ ESTE MARTES 15

Centro de Noticias del Congreso

11 Dic 2015 | 10:23 h

0:00

El Pleno del Congreso de la República sesionará este martes 15 en la última asamblea que realizará en el primero periodo de la legislatura 2015-2016 , a fin de proseguir con el tratamiento de temas de interés nacional y los que quedaron pendientes en la agenda para su debate.

El anuncio fue hecho por el presidente del Poder Legislativo, Luis Iberico Núñez, al levantar la sesión del último jueves, la cual se extendió hasta pasada la 01:00 horas de hoy viernes.

Los legisladores han sido citados para las 09:00 horas. La asamblea será  en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

El actual período de sesiones públicas termina precisamente el 15 del presente mes. Se ha considerado de interés principal abordar temas dictaminados por consenso a fin de facilitar la aprobación del mayor número de proyectos y mociones que sean considerados en la agenda que acuerde la Junta de Portavoces. 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
www.congreso.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/congresoperu
Twitter: www.twitter.com/congresoperu
Youtube: www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso de la República rindió homenaje al Señor de los Milagros

18 Oct 2026 | 19:13 h

En un acto de fe y profunda tradición católica, el presidente del Senado y del Congreso de la República,...

Leer más >
  • Compartir

Senadores de Renovación Popular culminan semana de representación atendiendo demandas ciudadanas

16 Oct 2026 | 22:34 h

Con el lema “Dos cámaras, una sola voz por los derechos de las personas con discapacidad y sus familias”,...

Leer más >
  • Compartir