En sesión extraordinaria, a partir de las 16:00 horas

Pleno del Congreso recibirá mañana a ministros del Interior y de Relaciones Exteriores

Centro de Noticias del Congreso

06 Nov 2023 | 13:18 h

El Pleno del Congreso se reunirá este martes 7, en sesión extraordinaria, a partir de las 16:00 horas, con el fin de recibir a los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores, Vicente Romero y Ana María Gervasi, respectivamente.

Así lo acordó este mediodía la Junta de Portavoces, que sesionó con la conducción del presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes.

El titular del Mininter informará sobre las acciones desplegadas por su sector ante los hechos suscitados en los distritos de El Agustino, Ate, La Victoria y el Cercado de Lima que son de interés y de preocupación general.

Mientras que la titular del Palacio de Torre Tagle se referirá a la agenda cumplida por la presidenta Dina Boluarte en su reciente viaje a los Estados Unidos del 1 al 4 de noviembre de 2023.

Cabe indicar que los directivos portavoces también acordaron que después de la presentación de cada uno de los ministros habrá un debate parlamentario.

Además, se definió, por unanimidad, que la sesión plenaria será presencial.

*OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL*

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir