En sesión extraordinaria, a partir de las 16:00 horas

Pleno del Congreso recibirá mañana a ministros del Interior y de Relaciones Exteriores

Centro de Noticias del Congreso

06 Nov 2023 | 13:18 h

El Pleno del Congreso se reunirá este martes 7, en sesión extraordinaria, a partir de las 16:00 horas, con el fin de recibir a los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores, Vicente Romero y Ana María Gervasi, respectivamente.

Así lo acordó este mediodía la Junta de Portavoces, que sesionó con la conducción del presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes.

El titular del Mininter informará sobre las acciones desplegadas por su sector ante los hechos suscitados en los distritos de El Agustino, Ate, La Victoria y el Cercado de Lima que son de interés y de preocupación general.

Mientras que la titular del Palacio de Torre Tagle se referirá a la agenda cumplida por la presidenta Dina Boluarte en su reciente viaje a los Estados Unidos del 1 al 4 de noviembre de 2023.

Cabe indicar que los directivos portavoces también acordaron que después de la presentación de cada uno de los ministros habrá un debate parlamentario.

Además, se definió, por unanimidad, que la sesión plenaria será presencial.

*OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL*

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir