Pleno del Congreso dio cuenta de moción de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones

Centro de Noticias del Congreso

30 May 2024 | 21:22 h

Antes de finalizar la sesión del pleno, se dio cuenta de la Moción de Orden del Día 11755, que propone la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Ricardo Pérez Reyes Espejo, para que informe sobre la problemática en la vía San Clemente en Ayacucho, tramo los Libertadores.

De acuerdo con el documento, a la fecha, dicha vía se encuentra en estado de abandono y en cuyas vías se han suscitado graves accidentes de tránsito, pese a que desde el mes de diciembre de 2022 se encontraba en causal de incumplimiento.

La moción fue presentada esta noche por los congresistas de las bancadas Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Perú Libre, Podemos Perú, Acción Popular, Bloque Magisterial de Concertación Nacional, Perú Bicentenario, Somos Perú y No Agrupados.

El congresista Arturo Alegría, quien conducía el Pleno, informó que en la próxima sesión se consultará a la representación nacional, la admisión a debate del pedido de interpelación.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir