PIDEN MAYOR APOYO A LABORES DE INVESTIGACIÓN

Centro de Noticias del Congreso

22 Ago 2017 | 9:29 h

Avance Informativo 

Mayor apoyo a las universidades públicas y a los docentes que realizan investigación en diversas materias académicas se planteó esta mañana en sesión de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología.

Autor de aquel pronunciamiento fue el congresista Guillermo Bocángel Weydert (FP), al iniciarse la sesión ordinaria hoy martes 22.

A la sesión acude Fabiola León-Velarde Serveto, presidenta ejecutiva del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), quien se refiere a las líneas estratégicas de acción de ese organismo para el Período 2017-2021. (JTR).

PRENSA-CONGRESO 22-8-17

Síguenos en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Comisión Permanente reprograma para el lunes 13 de julio debate del dictamen de créditos suplementarios

09 Jul 2026 | 18:45 h

La Comisión Permanente del Congreso de la República reprogramó para el lunes 13 de julio, a las 3:00 p....

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprueba impulsar creación de una caja de promoción y asistencia para emolienteros

09 Jul 2026 | 18:25 h

La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó, en primera votación y con 20 votos a favor, el...

Leer más >
  • Compartir