PIDEN INVESTIGAR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN HOSPITAL REBAGLIATI
Centro de Noticias del Congreso
12 Sep 2018 | 10:15 h
AVANCE INFORMATIVO
La congresista Esther Saavedra (FP) insistió este mañana que se apruebe su pedido para que se investigue los presuntos actos de corrupción ocurridos en el hospital Edgardo Rebagliati, perteneciente a ESSALUD.
Fue durante su intervención en la sesión de la Comisión de Fiscalización, en la que señaló que el poder Ejecutivo no puede seguir avalando a funcionarios corruptos de Essalud que no conocen la realidad del país, que sólo paran “entacadas” y “alhajadas” pero no van donde se les necesita.
Criticó el hecho de que la actual presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli, involucrada en el caso Chinchero, pague su defensa judicial con los recursos de los asegurados, mientras los peruanos sufren por la falta de atención médica.
Saavedra mencionó el caso de la frontera peruana, Puno-Bolivia, donde los peruanos van al país altiplánico en busca de médicos para atender su salud.
CENTRO DE NOTICIAS
PRENSA-CONGRESO 12-09-18
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
Heraldo: goo.gl/Ty5Tto
Portal: http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://goo.gl/s5t7XN
Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk
Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe