PIDEN DIFUSIÓN DE LOS PROCESOS DE REORDENAMIENTO

Centro de Noticias del Congreso
24 Abr 2017 | 15:26 h
AVANCE INFORMATIVO
Con la intervención de la congresista Gloria Montenegro (APP), la presidenta Luz Salgado reinició la sesión de Pleno a las 3:08 pm, donde se debate la propuesta del Poder Ejecutivo para la rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales.
No se encuentran presentes los ministros (el jefe del gabinete y los titulares de Vivienda y Transportes), pero, según informó la presidencia, el debate es ahora parlamentario.
Montenegro Figueroa dijo que en el futuro plan de reconstrucción y los servicios para la población deben ser accesibles para todos y quedar onsignadas en las obras, y que si quiere transparencia, esta debe estar en el control ciudadano.
Seguidamente usó de la palabra el congresista Miguel Román Valdivia (AP), quien también demandó transparencia en las acciones.
PRENSA CONGRESO