PIDEN DIFUSIÓN DE LOS PROCESOS DE REORDENAMIENTO

Centro de Noticias del Congreso

24 Abr 2017 | 15:26 h

AVANCE INFORMATIVO

Con la intervención de la congresista Gloria Montenegro  (APP), la presidenta Luz Salgado reinició la sesión de Pleno a las 3:08 pm, donde se debate la propuesta del Poder Ejecutivo para la rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales.

No se encuentran presentes los ministros (el jefe del gabinete y los titulares de Vivienda y Transportes), pero, según informó la presidencia, el debate es ahora parlamentario.

Montenegro Figueroa dijo que en el futuro plan de reconstrucción y los servicios para la población deben ser accesibles para todos y quedar onsignadas en las obras, y que si quiere transparencia, esta debe estar en el control ciudadano.

Seguidamente usó de la palabra el congresista Miguel Román Valdivia (AP), quien también demandó transparencia en las acciones.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir