Pdta. del Congreso recibió a vicepresidente de Parlamento de Indonesia.

Centro de Noticias del Congreso

03 May 2017 | 16:05 h

 

 

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, recibió este miércoles 3 en su despacho al vicepresidente de la Asamblea Consultiva del Pueblo de Indonesia, Hidayar Nur Wahid, con quien intercambió diálogo sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

 

La cita fue el epílogo de una visita que hizo una delegación de parlamentarios del país asiático al Poder Legislativo. También se reunieron con integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside Juan Carlos del Águila (FP), y la Liga Parlamentaria der Amistad Perú-Indonesia, que preside Gilmer Trujillo Zegarra (FP).

La distinguida delegación visitante la completan el parlamentario del partido del Gran Movimiento de Indonesia Biem Triari Benjamin, el embajador de Indonesia en Lima, Moenir Ari Soenanda, entre otros.

Antes de retirarse del Congreso de la República, la comitiva de Indonesia recorrió el hemiciclo de sesiones del Pleno y otros ambientes legislativos.(ACV)

 

PRENSA-CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir