PDTA. DEL CONGRESO EN JURAMENTACIÓN DE TITULAR DEL JNE

Centro de Noticias del Congreso

21 Nov 2016 | 12:23 h

0:00

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, asistió hoy lunesa a la ceremonia de juramentación de nuevo titular del JNE, Víctor Ticona Postigo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia.

Asistieron, entre otros, el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña; la ministra de Juticia, Marisol Pérez Tello; el jefe de la Onpe, Mariano Cucho; el jefe del Reniec, Jorge Yrribarren y magistrados del Tribunal Constitucional.

Ticona Postigo juramentó ante el presidente del Poder Judicial, Ramiro de Vadivia Cano, y ante los jueces supremos titulares.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Senadores del Buen Gobierno impulsan desarrollo agrícola y atención de necesidades regionales

16 Oct 2026 | 17:06 h

En el último día de la Semana de Representación, los senadores de la bancada del Partido del Buen Gobierno...

Leer más >
  • Compartir

Senadores de Obras realizan visitas de fiscalización y dialogan con autoridades y gremios

16 Oct 2026 | 17:00 h

En el último día de la semana de representación, los senadores de la bancada del Partido Cívico Obras realizaron...

Leer más >
  • Compartir