En el marco de la semana de representación

Parlamentarios de Honor y Democracia atienden demandas de pobladores y trabajadores CAS

Centro de Noticias del Congreso

18 Jun 2024 | 15:59 h

El vocero de la bancada Honor y Democracia (HyD), Jorge Montoya, recibió, en la víspera, a los representantes de los AA.HH. Isabel Flores de Oliva, Integración Nuevo Perú II, Buena Vista, AA.FF. Nuevo Amanecer II y AA.FF. Santa Rosa de San Juan de Lurigancho.

“Solicitaron apoyo para el mejoramiento de infraestructura vial y peatonal que beneficiará a 8,000 personas”, señaló en su cuenta de X.

Su colega, Gladys Echaíz, recibió a los representantes de la Confederación Nacional de Trabajadores CAS (CONACAS) quienes expusieron sus demandas. «Advirtieron situaciones sobre las cuales solicitaremos información oficial», señaló la legisladora en su cuenta X.

En tanto, el parlamentario José Cueto Aservi se reunió con representantes de la Sociedad Nacional de Pesquería, quienes manifestaron la problemática y los desafíos que enfrenta el sector.


LA LIBERTAD

El parlamentario Héctor Acuña Peralta sostuvo hoy una reunión de trabajo con la doctora Lea Guayán Huaccha, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, para el seguimiento de las denuncias presentadas contra los funcionarios de la Beneficencia de Trujillo (gestión 2018-2022).

Posteriormente, se reunió con el alcalde del distrito de Salaverry, Carlos Arroyo Rojas, y representantes del gremio de pescadores artesanales, quienes reclaman por la exploración de hidrocarburos en el mar de dicha zona.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso se reunirá con ministro de Relaciones Exteriores, Elmer Schialer

05 Feb 2025 | 11:53 h

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana Cavides, anunció que -este jueves 6- sostendrá una reunión con el ministro de...

Leer más >
  • Compartir

Eduardo Salhuana anunciará mañana cronograma para debatir legislación contra delincuencia

05 Feb 2025 | 8:04 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, anunció que mañana jueves se dará a conocer a...

Leer más >
  • Compartir