En la búsqueda de gestionar soluciones a sus demandas

Parlamentarios de Fuerza Popular sostienen diálogo con población y autoridades del norte y oriente del país

Centro de Noticias del Congreso

22 May 2024 | 15:02 h

Los congresistas integrantes de la bancada de Fuerza Popular continúan recorriendo el país con el objetivo de conocer las problemáticas de la población más vulnerable.

LA LIBERTAD

La parlamentaria Martha Moyano Delgado llegó al comedor popular “Tabita” en el distrito de Casa Grande donde sus representantes le mostraron su preocupación por las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones.

Ante esta situación, Moyano Delgado indicó que realizará las coordinaciones necesarias para brindarles el apoyo que solicitan.

Previamente, sostuvo un diálogo con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Casa Grande quien le manifestó el escaso personal policial con el que cuenta su población. Sobre el tema, la congresista gestionó una reunión entre la autoridad y el ministro del Interior.

LORETO

El legislador Jorge Morante Figari se reunió con dirigentes del sindicato de trabajadores de la Gerencia Regional de Educación de Loreto a fin de coordinar acciones que posibiliten una norma para el reconocimiento del pago del 30% por función del cargo el cual no se les ha cumplido en los últimos 20 años.

UCAYALI

La parlamentaria Jeny López Morales organizó una mesa de trabajo con representantes de Sedapal y autoridades regionales ante el déficit y carencia del servicio de agua potable en muchos sectores del departamento.

TUMBES

La congresista Magally Santisteban Suclupe sostuvo un diálogo con la autoridad de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento para abordar los proyectos de terrenos para la construcción de viviendas de interés social.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir