Parlamentarios de Fuerza Popular se reúnen con autoridades para solucionar problemáticas ciudadanas

Centro de Noticias del Congreso

22 Ago 2023 | 18:24 h

Los congresistas de la bancada de Fuerza Popular continúan con su agenda de actividades por Semana de Representación. En su segundo día, mantuvieron diversas reuniones con autoridades de sus regiones a fin de atender las demandas de la población.

LIMA

La congresista sostuvo una reunión con el director contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, Carlos Malaver Odias, con el objetivo de proponer una legislación efectiva que fortalezca la capacidad de la Policía Nacional para combatir este flagelo.

“Mi compromiso es proteger los derechos humanos de las víctimas y asegurar un futuro más seguro y justo para todos”, indicó la parlamentaria.

Asimismo, Juárez organizó una mesa de trabajo con federaciones deportivas amateurs nacionales como sóftbol, beisbol, ciclismo, bowling, entre otras, para analizar la problemática presupuestal que impide el desarrollo de atletas y la organización de torneos.

Por su parte, la congresista Martha Moyano visitó las instalaciones de la Autoridad Nacional de Agua para tomar conocimiento de las acciones preventivas que vienen realizando sus funcionarios antes del inicio del Fenómeno del Niño.

ICA

El congresista Raúl Coronado llegó hasta el distrito del Tambo en Ica donde sostuvo una conversación con su alcalde, Julio César Llallico. En el encuentro abordaron diversos asuntos de interés para su población.

LIMA PROVINCIAS

En el Día Mundial del Folklore, la parlamentaria Vivian Olivos visitó el centro poblado Peralvillo de Chancay a fin de acordar el reconocimiento a los danzantes Raymondinos por su contribución a la identidad de la cultura artística de cada comunidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL 

 

 

ver más

Relacionados

Informan sobre avances en investigación y ciencia en Huánuco

19 Abr 2024 | 12:51 h

Los avances en investigación, tecnología, entre otras actividades afines a esos campos que se llevan a cabo en Huánuco...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento fomenta la identidad cultural con leyes que protegen los nombres en lengua indígena u originaria

19 Abr 2024 | 9:07 h

Comprometido con la reivindicación de los pueblos nativos del país, el Congreso de la República viene aprobando normas que...

Leer más >
  • Compartir