Parlamentarios de Fuerza Popular continúan trabajando para combatir la inseguridad del país
Centro de Noticias del Congreso
20 Abr 2022 | 11:50 h
Durante la campaña “Seguridad en Emergencia”, la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, anunció que ha podido gestionar camionetas para mejorar el patrullaje y la infraestructura para el funcionamiento de la comisaría de mujeres en la provincia de Jaén.
Del mismo modo, la parlamentaria señaló que, gracias a un trabajo conjunto entre el jefe del frente policial de Cajamarca, el gobernador de Cajamarca y su despacho, se podrá adquirir 100 unidades para la Policía Nacional del Perú en la región.
LIMA
Por su parte, el legislador Hernando Guerra-García se reunió con el comandante general de la Policía Nacional, Vicente Tiburcio, para conversar sobre la inseguridad que viven los conglomerados comerciales como Gamarra, Las Malvinas, Parque Industrial de Villa El Salvador y Huaycán.
CALLAO
En tanto, la congresista Auristela Obando Morgan sostuvo una reunión con el jefe regional de la PNP de la región Callao, Iván Carlos Lizzetti, para tratar diversos temas sobre las acciones de su institución para luchar contra las modalidades de actos delictivos en dicha zona.
LIMA PROVINCIAS
La legisladora Vivian Olivos informó que reiteró el pedido del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Canta hacia el jefe de la Región Policial de Lima, para que se atienda la problemática del incremento de la inseguridad ciudadana en la zona, entre ellos el abigeato, lo que afecta la economía de los ciudadanos.
ÁNCASH
De otro lado, la parlamentaria Nilza Chacón Trujillo realizó coordinaciones con funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, a fin de que reanuden la entrega de alimentos en el comedor popular “Virgen de las Mercedes”, para la primera semana de mayo.
OFICINA DE COMUNICACIONES