Parlamentarios de Fuerza Popular comprometidos en viabilizar soluciones a problemáticas de la población

Centro de Noticias del Congreso

23 May 2024 | 15:24 h

Los congresistas miembros de la bancada de Fuerza Popular, durante las continuas reuniones con la población y autoridades por semana de representación, vienen reafirmando su compromiso de viabilizar soluciones a sus legítimas demandas.

ÁNCASH

La legisladora Nilza Chacón Trujillo visitó las asociaciones productivas de los centros poblados del distrito de Acora, así como diversos fundos de producción de fresa orgánica los cuales requieren apoyo.

Chacón Trujillo reafirmó su compromiso con productores, agricultores y ganaderos para que sus pedidos puedan ser atendidos en beneficio de sus comunidades y familias.

LIMA

Por su parte, la parlamentaria Patricia Juárez Gallegos se reunió con representantes de la Confederación Nacional de Mototaxistas y asociaciones de mototaxistas de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y otros distritos para recoger las demandas de su sector.

Posteriormente, visitó los programas del vaso de leche de surco donde conversó con las asociaciones de madres de familia para conocer los desafíos que afrontan para sostener a sus familias. Además, aprovechó la oportunidad para explicar los beneficios de la propuesta Pensión por Consumo.

 

PIURA

Como presidenta de la Comisión Agraria, la congresista Cruz María Zeta Chunga se reunió con el director de la Autoridad Administrativa del Agua de Jequetepeque – Zarumilla con el propósito de garantizar el óptimo desempeño de la maquinaria pesada en diversas áreas de la región.

Además, participó de un simposio sobre seguridad ciudadana ante el índice de criminalidad y la desvalorización de la vida humana.

LA LIBERTAD

En el distrito de Sayapullo, el legislador Víctor Flores Ruiz se reunió con el alcalde, dirigentes y el jefe del Área de Administración de Proyectos de Hidrandina para abordar el proyecto de expansión del alumbrado público el cual beneficiaría a 40 familias de la localidad.

JUNÍN

El parlamentario David Jiménez Heredia se reunió con el jefe de la Dircetur Junín para coordinar acciones ante la problemática de la disminución de flujo turístico en el departamento.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL 

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir