Parlamentarios de FP se comprometen a gestionar acciones en el sector Interior y Defensa

Centro de Noticias del Congreso

15 Oct 2021 | 12:29 h

Continuando con la Semana de Representación, la legisladora Jeny López Morales (Fuerza Popular) sostuvo una reunión con el alcalde de Yuruá, Gilmer Tovar, quien informó sobre la falta de vuelos de apoyo cívico social de la FAP para tener más productos de primera necesidad.
Ante ello, la legisladora anunció que apoyará con gestiones para una cita con representantes del Ministerio de Defensa.

LIMA PROVINCIAS

Por su parte, la parlamentaria Vivian Olivos (Fuerza Popular) anunció que realizará acciones ante el Ministerio del Interior, tras culminar una visita inopinada al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) PNP Huacho, donde constató el mal estado de 50 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀 y las deficiencias en la 𝗶𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼.

De otro lado, se comprometió a realizar gestiones articuladas con el objetivo de culminar el mejoramiento del varadero de Carquín en Huaura, esta obra que beneficiará a más de 300 pescadores y sus familias.

JUNÍN

En Huancayo, David Jiménez (FP) sostuvo una mesa de trabajo con especialistas y el director de la Producción de Junín. En el lugar se comprometió a impulsar el proyecto denominado «Implementación del Plan Nacional de Desarrollo Acuícola en el Centro Piscícola El Ingenio, Huancayo, Junín».

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Ministro de Energía y Minas respondió pliego interpelatorio ante la representación nacional

13 Jun 2024 | 16:40 h

El Pleno del Congreso recibió, esta tarde, al ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, quien respondió el...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso promulga ley a favor de personal CAS de sector salud

13 Jun 2024 | 16:32 h

“El Congreso del bicentenario cumple con todos los peruanos”, señaló el presidente de este poder del Estado, Alejandro Soto...

Leer más >
  • Compartir