Parlamentarios de distintas bancadas participaron en seminario sobre crisis políticas

Centro de Noticias del Congreso

10 Feb 2022 | 9:01 h

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, y un grupo de congresistas de distintas bancadas políticas participaron en el seminario taller «La experiencia nacional en situaciones de crisis», organizado por el Centro de Innovación de Políticas Públicas y la Fundación Friedrich Naumann.

El propósito fue reflexionar, desde una perspectiva histórica y constitucional, sobre las crisis políticas del Perú en sus 200 años de historia, así como algunas iniciativas orientadas a preservar la institucionalidad democrática.
El director de la Fundación Friedrich Nauman, Jörg Dehnert, y el director ejecutivo del Centro de Innovaciones de Políticas Públicas, Gustavo Nakamura, dieron la bienvenida a los participantes de esta jornada deliberativa.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir