Parlamentarios de APP escuchan demandas de Piura, Cusco y La Libertad

Centro de Noticias del Congreso

21 Feb 2022 | 16:50 h

En su primera jornada de la Semana de Representación, la legisladora Heidy Juárez se reunió con los alcaldes de Piura y de Máncora, y el director del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, con el fin de tratar el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado.

CUSCO

El parlamentario Alejandro Soto Reyes promovió una mesa técnica entre la municipalidad de Cusco, la Fiscalía de la Nación y el jefe de la VII Macro Región de la Policía Nacional del Perú para implementar acciones conjuntas de trabajo en seguridad ciudadana frente al incremento de delincuencia y asesinatos en la región Cusco.

LA LIBERTAD

La congresista Magaly Ruiz sostuvo una importante reunión con la Mesa de concertación de lucha contra la pobreza de la región La Libertad.

“El acuerdo concertado debe cumplirse en sus cuatro ejes: social ambiental, económica e Institucional, logrando tener políticas públicas sostenibles. Es importante que el Poder Legislativo fiscalice dicha acción”, dijo la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir