Parlamentarios de APP cumplen actividades en Áncash, Cusco y Lima

Centro de Noticias del Congreso

20 Sep 2021 | 15:23 h

Con el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo integral y sostenible de la región Áncash, la congresista Lady Camones Soriano, primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, declaró inaugurada la primera sesión descentralizada de la bancada Áncash.

“Unidos, sin distinción política, lograremos atención inmediata a las necesidades de nuestros hermanos ancashinos”, sostuvo la legisladora en esa región este lunes 20 durante la ceremonia iniciando así sus actividades en Semana de Representación.

En la reunión estuvieron presentes los demás congresistas por esa región: Jhaec Espinoza Vargas (AP), Nilza Chacón Trujillo (FP), Elías Varas Meléndez (PL) y Kelly Portalatino Ávalos (PL).

ALEJANDRO SOTO

El congresista Alejandro Soto recibió un reconocimiento por parte de la Mancomunidad Municipal del Valle Sagrado de los Incas.

“Este reconocimiento me motiva a continuar defendiendo los intereses de nuestra tierra. ¡Kausachun, Cusco!”, manifestó el legislador en una de sus primeras actividades en la Semana de Representación.

La actividad contó con la participación del alcalde provincial de Calca y los alcaldes distritales de Pisac y Coya.

GLADYS ECHAÍZ

En Lima, la parlamentaria Gladys Echaíz se reunió con los dirigentes del grupo 10, sector 1 del distrito de Villa El Salvador, con quienes trató sobre la infraestructura urbana, especialmente de pistas y veredas, a fin de posibilitar la celeridad en las gestiones que se han realizado ante la municipalidad distrital.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir