Parlamentario andino Gustavo Pacheco promueve hermanamiento entre Puno y Candelaria de Tenerife, España

Centro de Noticias del Congreso

17 Ago 2022 | 12:40 h

Por invitación de la alcaldesa presidenta, María Concepción Brito Núñez, del Ayuntamiento de Candelaria en Tenerife – España, el parlamentario andino, Gustavo Pacheco Villar, juntamente con autoridades locales de la ciudad de Puno, participa de los actos conmemorativos de la Virgen de la Candelaria en Tenerife, España.

Esta actividad es especialmente importante por constituir un referente cultural y religioso que comparten las ciudades de Puno y Candelaria. Asimismo, cabe destacar el profundo contenido espiritual en relación con la Virgen de la Candelaria, patrona de ambas ciudades y se encuentra orientada a fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre nuestros pueblos.

En esta actividad religiosa también participa Fernando Ruiz Lecuona, cónsul honorario del Perú en Santa Cruz y Tenerife y el cónsul de Castilla y León, José Carlos Palomino Vergara.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Cambio Democrático – Juntos Por el Perú aborda problemática de ollas comunes, productores cocaleros y conectividad

26 Sep 2022 | 19:23 h

Preocupados por la correcta ejecución del gasto público en los programas sociales, legisladores de Cambio Democrático-Juntos por el Perú...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Integridad y Desarrollo inicia Semana de Representación en Lima Sur y Saposoa

26 Sep 2022 | 18:27 h

En su primer día de Semana de Representación, los congresistas Kira Alcarraz Agüero y Carlos Alva Rojas, iniciaron semana...

Leer más >
  • Compartir