Parlamentarias de FP inician Semana de Representación en Piura, Ucayali y Callao

Centro de Noticias del Congreso

20 Sep 2021 | 19:12 h

Como parte de la Semana de Representación, la congresista Vivian Olivos (FP) encabezó la primera sesión descentralizada de la Comisión Agraria en Piura. Allí, atendió las denuncias de la población y se comprometió a realizar mesas de trabajo para la búsqueda de soluciones.

Del mismo modo, realizó una visita de inspección al canal Miguel Checa, ubicado a la altura del centro poblado La Quinta, en Marcavilca, Sullana.

UCAYALI
Por su parte, la congresista Jeny López (FP) inspeccionó la planta Llamagás en Pucallpa, cuyas instalaciones resultaron afectadas por el incendio del pasado 15 de setiembre. Afirmó que gestionará el apoyo de las autoridades para la pronta atención a los damnificados.

CALLAO
A través de sus redes sociales, la legisladora Auristela Obando informó que se reunió con el rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Juan Alfaro, para conversar sobre la actual situación que hoy tiene este centro superior de estudios.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores de Avanza País supervisaron obras de infraestructura en salud y educación

21 May 2024 | 14:41 h

En el segundo día consecutivo de la semana de representación, congresistas de la bancada Avanza País continuaron con sus...

Leer más >
  • Compartir

Renovación Popular atiende demandas de seguridad ciudadana, educación y derechos laborales

21 May 2024 | 14:35 h

En el segundo día de la semana de representación, los legisladores de la bancada Renovación Popular atendieron diversas demandas...

Leer más >
  • Compartir