Parlamentaria andina Leslye Lazo rindió homenaje a mujeres líderes de Piura

Centro de Noticias del Congreso

17 Ago 2022 | 13:50 h

En una ceremonia realizada en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura, la parlamentaria andina, Leslye Lazo, entregó diplomas de reconocimientos a un grupo de lideresas de Piura, en mérito al trabajo que realizan en favor de su comunidad y el desarrollo sostenible de su región.

En este merecido reconocimiento, también estuvo presente la congresista Silvia Monteza, quien acompañada de la parlamentaria andina realizaron la entrega de los diplomas. “Este es un merecido homenaje a las mujeres que luchan todos los días por el crecimiento de sus familias y de su sociedad”, mencionó Lazo Villón.

Asimismo, las lideresas de la región Piura también agradecieron este gesto por parte de las representes del Parlamento Andino y del Congreso de la República. “Estoy muy feliz de recibir este diploma”, señaló Margarita Castro, quien fue reconocida por sus treinta años de voluntaria como agente comunitaria de la salud.

“Al haber leído e investigado las acciones que las hicieron merecedoras de este reconocimiento, las cuales se basan en la promoción del cuidado y respeto de personas vulnerables me inspira a decirles que cada día que pasa, se nota la mano delicada de la mujer en la generación de cambios, pero delicada no porque le falte fuerza, sino por la precisión en los detalles y el cuidado que nuestro género representa en la sociedad”, indicó la parlamentaria andina.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Cambio Democrático – Juntos Por el Perú aborda problemática de ollas comunes, productores cocaleros y conectividad

26 Sep 2022 | 19:23 h

Preocupados por la correcta ejecución del gasto público en los programas sociales, legisladores de Cambio Democrático-Juntos por el Perú...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Integridad y Desarrollo inicia Semana de Representación en Lima Sur y Saposoa

26 Sep 2022 | 18:27 h

En su primer día de Semana de Representación, los congresistas Kira Alcarraz Agüero y Carlos Alva Rojas, iniciaron semana...

Leer más >
  • Compartir