Empresarios peruanos destacaron con sus productos orgánicos

Parlamentaria andina Leslye Lazo participó en la feria de alimentos en Alemania

Centro de Noticias del Congreso

02 Ago 2022 | 14:44 h

La parlamentaria andina Leslye Lazo y una delegación de 30 empresas exportadoras entre ellas empresarios peruanos, participaron con la demostración de sus productos en la BIOFACH 2022, la cual es una feria de alimentos con sede el Nuremberg, Alemania, considerada una de las más importantes de mundo para alimentos y la agricultura.

La participación de las empresas peruanas en esta feria internacional tiene como finalidad lograr oportunidades de negocio por 25 millones de dólares, además de obtener un aproximado de 850 contactos comerciales.

También participaron Jennifer Schwarten, representante de PromPerú; Victor Sarabia, representante de SIPPO; Rosa Urbina, presidenta de CAPEFO; el embajador de Perú en Alemania, Elmer Schialer; Gyc Gordon, consejero comercial de PromPerú en Alemania y el Cónsul General del Perú en Munich, Stephan Mutze.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir