Paloma Noceda preside Liga Perú-Gran Bretaña

Centro de Noticias del Congreso

21 Sep 2016 | 11:10 h

 

La congresista Paloma Noceda Chiang (FP) fue elegida este miércoles 21, por unanimidad, como presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Gran Bretaña, que tiene como objetivo afianzar los vínculos entre los dos países.

Completan la directiva la legisladora Cecilia Chacón (FP), como vicepresidenta; Ana María Choquehuanca (PPK) como secretaria; y Juan Carlos del Aguila y Patricia Donayre (FP), como directores.

También integran la Liga Parlamentaria los congresistas Rolando Réategui, Nelly Cuadros, Liliana Takayama, Juan Carlos Gonzales, Karla Schaefer, Dalmiro Palomino, Miguel Castro, María Melgarejo y Yesenia Ponce,

Además, Lourdes Alcorta, Edwin Vergara, Gilmer Trujillo, Sonia Echevarría, Gladys Andrade y Segundo Tapia, entre otros. (ac)

 

PRENSA-CONGRESO

 

 

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional el desarrollo económico, social y productivo de la Heroica Provincia de Junín

23 Jun 2026 | 20:57 h

La representación nacional aprobó el dictamen de insistencia recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir