OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN GENERARÁN 150 MIL EMPLEOS

Centro de Noticias del Congreso

03 Oct 2017 | 15:55 h

AVANCE INFORMATIVO

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo De la Flor, aseguró que el costo de la reconstrucción post Niño Costero será de 26 mil millones de soles, de los cuales siete mil millones serán invertidos en la generación de 150 mil nuevos puestos de trabajo solo para el 2018.

Así lo sostuvo en una sesión conjunta de las comisiones de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas y de Vivienda y Construcción, reunión que se lleva a cabo en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

Pablo de la Flor precisó  que el 90% de lo que se va a agastar en la reconstrucción pudo ahorrarse si hubiera habido prevención en la última década.

Detalló que se gastarán 10 mil millones de soles para rehabilitar la red vial nacional y vías subnacionales y puentes.

PRENSA CONGRESO

3-10-17

 

ver más

Relacionados

Pleno insiste en declarar el 24 de marzo como Día de la guitarra criolla en homenaje a Oscar Avilés

08 May 2025 | 21:39 h

El Pleno del Congreso aprobó, por insistencia, la Autógrafa recaída en el Proyecto de Ley 941, observada por el...

Leer más >
  • Compartir

En segunda votación modifican Ley del bono del buen pagador para incluir a policías y militares

08 May 2025 | 21:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda y definitiva votación el dictamen que propone modificar la...

Leer más >
  • Compartir