Municipalidad de Jepelacio destaca labor de congresista Walter acha

Centro de Noticias del Congreso

02 Feb 2016 | 12:03 h

El congresista de la República, Walter Acha Romaní, fue reconocido por la Municipalidad Distrital de Jepelacio de la provincia de Moyobamba, departamento San Martín, en merito a las gestiones realizadas para la donación de bienes incautados a favor de dicha comuna. 

A través de la Resolución de Alcaldía N° 021-2016-MDJ, se reconoce, felicita y agradece al congresista Walter Acha por su destacado e importante apoyo en beneficio de la población de Jepelacio. 

«Es destacable el trabajo del congresista Walter Acha, quien muy a pesar de pertenecer a otro departamento, viene apoyando a los diferentes distritos a nivel nacional. Esto demuestra la calidad de persona y la clase de autoridad que es», sostuvo el alcalde distrital de Jepelacio, Máximo Garro Heredia. 

Asimismo, el teniente alcalde Edwin Mendoza Castañeda y el regidor Joel Huamango Minga, indicaron que  las necesidades en Jepelacio son numerosas. «Somos un distrito que se dedica a las actividades agrícolas. Tenemos producción de café, arroz y caña de azúcar artesanal, sin embargo convivimos con la pobreza y extrema pobreza”, señalaron los regidores.

Los bienes entregados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) consisten en prendas de vestir, linternas, laptop, mochilas, zapatillas, entre otros productos. Cabe destacar, que para la distribución se tomará en cuenta un estudio socioeconómico de las zonas más vulnerables de Jepelacio. 

El distrito de Jepelacio es uno de los seis distritos que agrupa la Provincia de Moyobamba posee  varios atractivos turísticos entre ellos las cataratas de Gera.

 

           Lima, 02 de Febrero de 2016

Muy agradecidos por su difusión.

 

Síguenos en:

 

https://www.facebook.com/walterachaperu

https://www.facebook.com/acha.walter.congreso

https://www.flickr.com/photos/walter_acha_romani

https://www.youtube.com/user/walteracharomani

https://www.twitter.com/walterachaperu

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir