MISA NAVIDEÑA OFICIAN EN EL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

23 Dic 2015 | 11:59 h

Con sumo recogimiento y en un ambiente cargado de profunda fe cristiana del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, de funcionarios y servidores en general, se realizó hoy miércoles 23 una Misa de Navidad en el Palacio Legislativo.

El santo oficio, efectuado en la plazuela Faustino Sánchez Carrión, a la espalda del Palacio Legislativo, estuvo a cargo del capellán del Parlamento, monseñor Ángel Ortega. También estuvo la legisladora Luisa Cuculiza Torre (FP), y los cánticos estuvieron a cargo del Coro del Poder Legislativo.

En el acto litúrgico se recordó el nacimiento del Redentor y sus divinas enseñanzas, y se oró porque la fe cristiana ilumine a todos los peruanos para forjar un país cada vez más unido y fraterno.

El santo oficio fue efectuado a pocas horas de la llegada de la Nochebuena, y en ella monseñor Ortega transmitió el saludo del cardenal y arzobispo de Lima, su eminencia Juan Luis Cipriani Thorne. También presentó saludos del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ticona Postigo, pues monseñor Ortega es también capellán del Poder Judicial. (JTR).

PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Resaltan intercambio comercial entre Perú y Uruguay

27 May 2024 | 16:14 h

Actividades comerciales, diplomáticas, legislativas, económicas, entre otros aspectos que comparten el Perú y Uruguay, fueron dados a conocer el...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores informan sobre visita realizada a puertos de Los Ángeles y Long Beach

27 May 2024 | 15:39 h

En la décima sesión ordinaria de la Comisión Especial Multipartidaria de Impulso y Seguimiento del Proyecto Terminal Multipropósito de...

Leer más >
  • Compartir