Misa al inicio de su gestión

Centro de Noticias del Congreso

27 Jul 2016 | 9:50 h

Una santa misa se ofició esta mañana en el Congreso de la República con motivo del 195º aniversario de la Independencia Nacional, y el inicio de la gestión de la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

Fue en la capilla Juan Pablo II, ubicada en el Hospicio de Ruiz Dávila, en la cuadra 5 del jirón Áncash. En la oportunidad, monseñor Ángel Órtega Trinidad, capellán del Poder Legislativo y del Poder Judicial, formuló votos por la reconciliación nacional a fin de lograr la paz entre todos los peruanos.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Fernando Rospigliosi hace balance del trabajo parlamentario durante entrevista en Congreso Radio

22 Jun 2026 | 16:47 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, resaltó este lunes, durante una entrevista concedida a Congreso Radio, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Descentralización establece autonomía institucional del consejo directivo de ATU

22 Jun 2026 | 16:37 h

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, presidia por la congresista Ana...

Leer más >
  • Compartir