Misa al inicio de su gestión

Centro de Noticias del Congreso

27 Jul 2016 | 9:50 h

Una santa misa se ofició esta mañana en el Congreso de la República con motivo del 195º aniversario de la Independencia Nacional, y el inicio de la gestión de la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

Fue en la capilla Juan Pablo II, ubicada en el Hospicio de Ruiz Dávila, en la cuadra 5 del jirón Áncash. En la oportunidad, monseñor Ángel Órtega Trinidad, capellán del Poder Legislativo y del Poder Judicial, formuló votos por la reconciliación nacional a fin de lograr la paz entre todos los peruanos.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir