Misa al inicio de su gestión

Centro de Noticias del Congreso

27 Jul 2016 | 9:50 h

Una santa misa se ofició esta mañana en el Congreso de la República con motivo del 195º aniversario de la Independencia Nacional, y el inicio de la gestión de la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

Fue en la capilla Juan Pablo II, ubicada en el Hospicio de Ruiz Dávila, en la cuadra 5 del jirón Áncash. En la oportunidad, monseñor Ángel Órtega Trinidad, capellán del Poder Legislativo y del Poder Judicial, formuló votos por la reconciliación nacional a fin de lograr la paz entre todos los peruanos.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que sanea límites provinciales y distritales en el Cusco

23 Jun 2026 | 18:03 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, en sus propios términos, y por mayoría, el dictamen que propone...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional acciones para inscripción del complejo minero Santa Bárbara a Lista Representativa del Patrimonio Cultural de la Humanidad

23 Jun 2026 | 18:02 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 9812/2024-CR, que declara de interés nacional...

Leer más >
  • Compartir