Misa al inicio de su gestión

Centro de Noticias del Congreso

27 Jul 2016 | 9:50 h

Una santa misa se ofició esta mañana en el Congreso de la República con motivo del 195º aniversario de la Independencia Nacional, y el inicio de la gestión de la titular del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

Fue en la capilla Juan Pablo II, ubicada en el Hospicio de Ruiz Dávila, en la cuadra 5 del jirón Áncash. En la oportunidad, monseñor Ángel Órtega Trinidad, capellán del Poder Legislativo y del Poder Judicial, formuló votos por la reconciliación nacional a fin de lograr la paz entre todos los peruanos.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Inició el proceso de constitución del Congreso de la República bicameral

24 Jun 2026 | 19:48 h

Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara los resultados de la elección para el Senado y...

Leer más >
  • Compartir

Viabilizan incorporación de los servidores contratados bajo el régimen Laboral del DL 1057 al DL 728 en el año fiscal 2026

24 Jun 2026 | 19:48 h

El Pleno del Congreso Proyectos de ley 13698, 13699, 13700, 14266, 14403 y 14450. Se propone modificar las leyes...

Leer más >
  • Compartir