En reconocimiento a su labor destacada

Miraflores otorga Insignia Municipal a presidente del Congreso

Centro de Noticias del Congreso

24 Jul 2023 | 20:44 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, recibió esta noche la Insignia Municipal del distrito de Miraflores en reconocimiento a su labor destacada. La distinción fue entregada por el alcalde distrital, Carlos Canales Anchorena.

El titular del Parlamento, fue reconocido durante su participación en la Sesión Solemne del Consejo Municipal de Miraflores por el 202° Aniversario de la Independencia del Perú.

“El general José Williams Zapata es un hombre extraordinario que durante este año ha conservado la democracia en el país” destacó el burgomaestre miraflorino al tiempo de indicar que el presidente del Parlamento deja una valla muy alta a quien será su sucesor en el cargo.

“Tu paso por el Congreso ha significado la sostenibilidad de la democracia en el Perú, gracias” agregó Canales Anchorena.

Durante la entrega de la insignia municipal se dio lectura a la trayectoria del presidente del Congreso, destacando que fue jefe de la operación Chavín de Huántar llevada a cabo en el año 1997 y que permitió el rescate de 72 rehenes a manos de terroristas del MRTA.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Vehículos de dos ruedas autorizados para brindar servicio de transporte de pasajeros en Madre de Dios

18 Abr 2024 | 18:51 h

El Parlamento Nacional aprobó esta tarde, por insistencia, la Ley que autoriza, excepcionalmente, el servicio de transporte público de...

Leer más >
  • Compartir

Pleno insiste en salvaguardar autonomía de la Universidad Nacional Tecnológica de San Juan de Lurigancho

18 Abr 2024 | 18:22 h

Con el propósito de promover el acceso a la educación superior, por amplia mayoría (94 votos a favor), el...

Leer más >
  • Compartir