MINISTROS DE ENERGÍA Y DEL AMBIENTE INFORMAN SOBRE DERRAME PETROLERO

Centro de Noticias del Congreso

01 Mar 2016 | 9:17 h

Los ministros de Energía y Minas y del Ambiente, Rosa María Ortiz Ríos y Manuel Pulgar-Vidal Otálora, respectivamente, asisten a sesión de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología, a fin de informar sobre el estado actual derivado del derrame de petróleo ocurrido el pasado 25 de enero en el río Chiriaco, ubicado en el distrito de Imaza, provincia de Bagua, Amazonas.

A la reunión, presidida por la congresista Leyla Chihuán Ramos (FP), asisten también los presidentes de Petroperú, Osinergmin y de la OEFA, quienes brindan detalles e información técnica respecto de las medidas adoptadas para remediar el daño al medio ambiente y a las poblaciones adyacentes.

La reunión se realiza en la sala 1 del edificio parlamentario Víctor Raúl Haya de la Torre. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir