MINISTROS DE ENERGÍA Y DEL AMBIENTE INFORMAN SOBRE DERRAME PETROLERO

Centro de Noticias del Congreso

01 Mar 2016 | 9:17 h

Los ministros de Energía y Minas y del Ambiente, Rosa María Ortiz Ríos y Manuel Pulgar-Vidal Otálora, respectivamente, asisten a sesión de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología, a fin de informar sobre el estado actual derivado del derrame de petróleo ocurrido el pasado 25 de enero en el río Chiriaco, ubicado en el distrito de Imaza, provincia de Bagua, Amazonas.

A la reunión, presidida por la congresista Leyla Chihuán Ramos (FP), asisten también los presidentes de Petroperú, Osinergmin y de la OEFA, quienes brindan detalles e información técnica respecto de las medidas adoptadas para remediar el daño al medio ambiente y a las poblaciones adyacentes.

La reunión se realiza en la sala 1 del edificio parlamentario Víctor Raúl Haya de la Torre. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir