MINISTROS DE AMBIENTE Y ENERGÍA Y MINAS INFORMAN SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO

Centro de Noticias del Congreso
29 Feb 2016 | 22:01 h
Los ministros de Ambiente y Energía y Minas, Manuel Pulgar-Vidal y Rosa María Ortiz respectivamente, se presentarán ante la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología para informar sobre las medidas adoptadas para enfrentar el derrame de crudo en la Amazonía. Será a partir de las 08:00 horas.
Las actividades del Congreso prosiguen con sesiones de la Comisión de Transportes, que analizará, entre otros puntos, una propuesta para regular el transporte público terrestre de pasajeros a nivel nacional (09:00 horas). A la misma hora, la Comisión de Educación, Juventud y Deporte desarrolla una reunión de trabajo.
A las 15:00 horas, la Comisión que investiga el pago de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de las empresas brasileñas desarrolla una sesión ordinaria. En tanto, la Comisión de Justicia analiza diversos proyectos de ley.
A las 16:00 horas, el congresista Mariano Portugal, segundo vicepresidente del Congreso, realiza el foro: La mujer peruana en la historia patria, homenaje a doña Antonia Moreno Leyva de Cáceres. Será en el auditorio Alberto Andrade Carmona.
PRENSA-CONGRESO*
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
Facebook:https: www.facebook.com/congresoperu
Twitter: www.twitter.com/congresoperu
Youtube: www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso