Ministro Zavala sustentará Presupuesto 2018 el jueves 7.

Centro de Noticias del Congreso

01 Sep 2017 | 17:25 h

 

El Pleno de Congreso de la República sesionará, en forma extraordinaria, el próximo jueves 7 de septiembre con el fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, quien deberá sustentar el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018.

De acuerdo a la convocatoria suscrita por el oficial mayor José Cevasco, por disposición del titular del Parlamento, Luis Galarreta Velarde, la sesión será a las 9 de la mañana en el hemiciclo principal.

En la cita, también serán sustentados los proyectos de Ley de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero del Sector Público para el Año Fiscal 2018.

Este procedimiento parlamentario se da en cumplimiento de lo dispuesto en el inciso c) del artículo 81 del Reglamento del Congreso. Señala además que “dicha presentación es seguida de un debate, con intervención de los voceros de los grupos parlamentarios”.

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir