MINISTRO EXPONE EN COMISIÓN SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Centro de Noticias del Congreso

01 Feb 2016 | 11:18 h

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Adolfo Dumler Cuya, informa en sesión de la Comisión de Vivienda y Construcción acerca de la problemática de la Planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Iquitos. La sesión es pública, a pesar de que el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, solicitó que la reunión fuera reservada ya que había de por medio asuntos judicializados y arbitrales relativos a un presuntamente irregular manejo de  varios millones de soles, lo cual podría dañar la imagen de ese organismo regional ante la comunidad loretana. 

El ministro sostuvo que la exposición que haría versaría solo sobre los alcances específicos del proyecto y no aludiría absolutamente al aspecto arbitral y judicial sobre el caso. 

El presidente de la Comisión, congresista Manuel Merino De Lama (AP-FA), señaló que la sesión será pública y, si el gobernador Meléndez solicitaba referirse al tema por haber asuntos jurisdiccionales, entonces se pasaría a sesión reservada. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Aprueban un seguro de vida para profesores y auxiliares de zonas de frontera

28 May 2024 | 11:49 h

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobó por mayoría (20 votos a favor y una...

Leer más >
  • Compartir

Declaran de interés nacional la investigación y conservación de sitios arqueológicos en Ica, La Libertad, Huánuco, Tacna y Piura

27 May 2024 | 21:56 h

La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, que preside el legislador Héctor Acuña Peralta (NA), aprobó por unanimidad el...

Leer más >
  • Compartir