Mesa Directiva del Congreso rindió homenaje al Señor de los Milagros

Centro de Noticias del Congreso

18 Oct 2023 | 17:34 h

La Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por su presidente Alejandro Soto Reyes, rindió un emotivo homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido por las calles de Lima.

Al acto se sumaron legisladores de distintas bancadas y los trabajadores del Parlamento quienes renovaron su fe en el Cristo de Pachacamilla, que recorre las calles capitalinas desde hace más de 350 años.

En un breve discurso, el titular del Parlamento, pidió al Señor de los Milagros la bendición y la fortaleza y sabiduría necesarias, “para que podamos tomar las mejores decisiones en beneficio de nuestro pueblo”.

“Frente a ti y a tu sagrada imagen, nuestro espíritu se siente renovado. Con la paz que nos irradias, renovamos la promesa de estar todos juntos para encontrar siempre la justicia y la tranquilidad de todos los peruanos”, añadió.

Soto Reyes junto con los vicepresidentes del Parlamento, Waldemar Cerrón y Rosselli Amuruz, colocó sendas ofrendas florales en las andas de la sagrada imagen.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

ver más

Relacionados

Comisión de Relaciones Exteriores aprueba acuerdos de cooperación ambiental y técnica con Alemania

22 Jun 2026 | 14:04 h

La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, presidida por la congresista Heydi Juárez (bancada Lealtad Nacional),...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Fiscalización presenta balance de gestión 2025-2026 y cierra periodo con 16 dictámenes

22 Jun 2026 | 13:27 h

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República presentó el balance de su gestión correspondiente al...

Leer más >
  • Compartir