MESA DE TRABAJO CON ORGANISMOS SUPERVISORES

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2016 | 13:10 h

0:00

 

El congresista Guillermo Bocángel Weydert (FP), presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, presidió este viernes 26 una mesa de trabajo en la cual se analizó el plan de gestión de funcionamiento del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y del Organismo Supervisor de la Inversión en Transportes (OSITRÁN).

La reunión se efectuó en la sala 2 del edificio parlamentario Víctor Raúl Haya de la Torre. Asistieron altos funcionarios y representantes de esos organismos, una de los cuales fue María Arellano Arellano, subgerenta legal de Osiptel. 

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso lidera reunión de trabajo contra la criminalidad y la extorsión en La Libertad

27 Ago 2026 | 21:51 h

El presidente del Congreso de la República, Miguel Ángel Torres Morales, lideró una reunión de trabajo en la ciudad...

Leer más >
  • Compartir

Presidente de la Cámara de Diputados rinde homenaje a héroe de Chavín de Huántar y destaca disciplina como eje de su gestión

27 Ago 2026 | 19:18 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, encabezó en Tacna la ceremonia de develación del busto...

Leer más >
  • Compartir