Mesa Afroperuana desarrolló la segunda edición de Competencia Nacional de Zapateo

Centro de Noticias del Congreso

05 Feb 2024 | 9:59 h

La Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso de la República, la cual preside la legisladora Martha Moyano Delgado (FP) realizó en las instalaciones del Museo Nacional Afroperuano la segunda edición de la Competencia Nacional de Zapateo.

Fueron más de 30 participantes entre niños, jóvenes y adultos que brindarán su talento por medio del zapateo de contrapunto.

Asimismo, niños y niñas de diversos distritos recitaron poesías inspiradas en la cultura afro.

En ese marco, la congresista Moyano Delgado señaló la gran importancia de fomentar este tipo de actividades y continuar conociendo la cultura peruana.

«Agradezco el trabajo arduo por parte de los padres de familia quienes impulsan y apoyan a sus menores hijos en practicar esta danza que es una tradición para todos los peruanos», señaló Moyano.

Finalmente, la presidenta de la Mesa de Trabajo Afroperuana reafirmó su compromiso con los participantes en continuar desarrollando actividades similares que beneficien a todo su sector.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Legisladores informan sobre visita realizada a puertos de Los Ángeles y Long Beach

27 May 2024 | 15:39 h

En la décima sesión ordinaria de la Comisión Especial Multipartidaria de Impulso y Seguimiento del Proyecto Terminal Multipropósito de...

Leer más >
  • Compartir

Contralor Shack brindó detalles sobre consultorías a comisión investigadora

27 May 2024 | 14:54 h

En su octava sesión ordinaria, la Comisión especial investigadora multipartidaria de monitoreo, fiscalización y control del Ministerio de Educación,...

Leer más >
  • Compartir