«ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO Y LA VERDAD DE NUESTRO LADO»

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2017 | 13:05 h

 

“Me retiro del Congreso de la República con la frente en alto porque tenemos la verdad de nuestro lado”, afirmó la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, luego de presentarse ante la Comisión investigadora del caso ‘Lava Jato’.

La exparlamentaria respondió este viernes 13 por poco más de dos horas cada una de las interrogantes planteadas por los legisladores de diversas bancadas integrantes de ese grupo indagador, que preside la legisladora Rosa María Bartra (FP).

“Considero que esta citación ha sido una oportunidad para ratificar lo que vengo diciendo: Fuerza Popular ni quien habla ha recibido aporte alguno de Odebrecht ni de otra empresa brasileña. No conozco al señor Odebrecht”, enfatizó en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de los integrantes de su bancada parlamentaria.

Respecto a la anotación en el celular de Marcelo Odebrecht que haría alusión a ella, Fujimori Higuchi dijo que queda claro que fue una intención de acercamiento pero que jamás se realizó.

“Me retiro contenta porque como madre de familia mis hijas verán que siempre doy la cara.  Tenemos las cuentas claras, somos el único partido político que ha presentado sus rendiciones de cuentas a cabalidad a diferencia de otros partidos”, insistió.

           Finalmente, Keiko Fujimori confió en que las investigaciones del caso ‘Lava Jato’ conduzcan a encontrar a los responsables de los actos de corrupción y de la gran mafia internacional que se implementó en Latinoamérica.

 

PRENSA-CONGRESO  

13-10-17

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir