Más de dos siglos en Navidad con los peruanos

Centro de Noticias del Congreso

25 Dic 2023 | 7:39 h

El Congreso de la República, el primer poder del Estado de nuestro país, ha cumplido recientemente 201 años de su instalación, tiempo en el que se ha sostenido como máximo órgano representativo de la Nación.

En ese contexto, esta institución fundamental para nuestra democracia y el Estado de derecho, ha sido testigo de 201 celebraciones por Navidad, en la que todas las familias peruanas, y del mundo en general, se unen para conmemorar el nacimiento del niño Jesús.

Ese mensaje de unidad, esperanza, amor y solidaridad que nos trae esta importante fecha que celebran cristianos y no cristianos, es la que motiva al Congreso de la República para seguir trabajando por los millones de peruanos, sin distinción de ninguna índole, ejerciendo sus funciones legislativas, de representación y control político, y asegurando la estabilidad democrática y la gobernabilidad de nuestro querido país.

El Congreso de la República les desea: ¡Feliz Navidad a todos los peruanos!

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

18 Jun 2024 | 20:03 h

En el marco de la semana de representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con...

Leer más >
  • Compartir

Reconocen labor en beneficio de servidores de FFAA y Ministerio del Interior

18 Jun 2024 | 17:23 h

Por lograr superar los obstáculos y alcanzar el consenso en beneficio de los servidores civiles de las Fuerzas Armadas...

Leer más >
  • Compartir