Para el periodo 2020-2021

Mary Jacqueline Peña electa presidenta del Comité de Damas

Centro de Noticias del Congreso

08 Sep 2020 | 16:05 h

Trabajar arduamente por la población más vulnerable y afectada por la pandemia del coronavirus a fin de atender sus múltiples necesidades, fue el compromiso que asumió Mary Jacqueline Peña Carruitero de Merino, al juramentar como presidenta del Comité de Damas del Congreso de la República, para el periodo 2020-2021.

La acompañan en la Junta Directiva: Carolina Mariella Noriega Beltrán, primera vicepresidenta; María Bonita Ardiles Cabrera, segunda vicepresidenta; Renata Verónica Núñez Saenz, secretaria; y Patricia Elizabeth Saavedra Ocharán, tesorera.

El acto protocolar que contó con todas las medidas de bioseguridad se llevó a cabo el martes 8 en la sala Bolognesi de Palacio Legislativo. “Mi compromiso es con el país, con esa población más golpeada por el coronavirus, con la población de extrema pobreza de Lima y provincias de todo el país”, subrayó en su intervención Mary Jacqueline Peña.

Informó que trabajará con responsabilidad, humildad, respeto y transparencia dejando de lado las tiendas políticas por el bien de los más necesitados. Anunció, que realizará actividades sin escatimar esfuerzos, haciendo acciones de bien social a la comunidad.

Previamente, la titular del Comité de Damas juramentó a las catorce integrantes de su junta directiva que la acompañarán en su gestión, que está integrada por esposas y representantes de los congresistas.

SALUDO DE LA MESA DIRECTIVA

EL Comité de Damas recibió el saludo protocolar de la Mesa Directiva del Congreso de la República liderado por su presidente, Manuel Merino De Lama, quien auguró los mejores deseos para todo el grupo de damas que a partir de hoy inician sus actividades de proyección social y cultural en beneficio de las poblaciones vulnerables, así como los sectores más necesitados del país.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir