Maricarmen Alva: “En mi cumpleaños deseo diálogo, consenso y seguir trabajando por el Perú”

Centro de Noticias del Congreso

24 Feb 2022 | 14:05 h

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, fue sorprendida en medio de su visita al Hogar Perú Niñez, en San Juan de Miraflores, en el marco de la Semana de Representación.

Al ser consultada por su deseo de cumpleaños en el acontecer político, respondió inmediatamente su decisión “de promover el diálogo, buscar los consensos necesarios y seguir trabajando por el país”. La titular del Parlamento, cumple hoy jueves 24 un año más de vida.

En el centro benéfico que atiende niños con discapacidad y desamparados, Alva fue sorprendida por los infantes, padres de familia y especialistas con un arreglo floral y una torta elaborada por ellos mismos.

Alva Prieto llegó hasta el lugar para dialogar con los representantes de esa asociación e interceder para que la Municipalidad de San Juan de Miraflores pueda renovar el convenio de cesión de uso del terreno, el cual culminó el año pasado.

“Mi mayor deseo es que la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la Asociación Perú Niñez lleguen a un acuerdo para que el terreno en uso pueda seguir recibiendo a niños de extrema pobreza y habilidades diferentes”, manifestó Maricarmen Alva.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Servicios de agua y alcantarillado y vías de comunicación fueron evaluados por congresistas de Avanza País

20 Jun 2024 | 14:18 h

Su preocupación por la deficiencia en los servicios elementales de agua y desagüe manifestaron congresistas de la bancada de...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Transportes y Comunicaciones analiza infraestructura y proyectos de desarrollo de Ica

20 Jun 2024 | 12:54 h

La Comisión de Transportes y Comunicaciones, que preside el congresista Eduardo Salhuana Cavides (APP), realizó su décima sesión descentralizada,...

Leer más >
  • Compartir