Luis Kamiche es elegido secretario de Comisión de Ciencia

Centro de Noticias del Congreso

10 Ene 2023 | 11:58 h

Segundo Montalvo, presidente de la Comisión de Ciencia

La Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología eligió el martes 10, por unanimidad, al parlamentario Luis Roberto Kamiche Morante (PD), como secretario de ese grupo de trabajo para lo que queda del Periodo Anual de Sesiones 2022-2023.

Durante la sesión conducida por el legislador Segundo Montalvo Cubas (PL), presidente de la comisión, se dio cuenta del Oficio 1271-2022-2023-ADP-D/CR dando a conocer la salida del congresista Héctor Valer Pinto (SP), como titular de la comisión en mención.

En la segunda parte de la reunión de trabajo, el presidente de la Comisión de Ciencia informó que se reprogramará la invitación a Arturo Talledo Coronado, vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, quien deberá exponer temas vinculados a las perspectivas, objetivos y alcances del proyecto “Creación del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Nacional de Ingeniería”, como estrategia de fortalecimiento de la investigación científica y desarrollo tecnológico hacia una economía sostenible, entre otros temas afines.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso recibe máxima distinción de Asociación de Oficiales de las FF. AA. y PNP

26 Jun 2026 | 14:57 h

En el marco de las celebraciones por el 95.° aniversario de su creación, la Asociación de Oficiales de las...

Leer más >
  • Compartir