Fueron recibidos por el segundo vicepresidente Luis Roel Alva

Los Reyes Magos llegaron al Congreso de la República

Centro de Noticias del Congreso

06 Ene 2021 | 13:02 h

El segundo vicepresidente del Congreso, Luis Roel Alva, recibió esta mañana a los tres Reyes Magos, caracterizados por los suboficiales de la Policía Nacional del Perú, con motivo de celebrarse el Día de los Reyes, un acontecimiento tradicional que se realiza todos los 6 de enero

Hasta la sede del Poder Legislativo llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar, representados por los efectivos de la Unidad Histórica de la Policía Montada de la PNP El Potao.

Roel Alva agradeció la visita e instó a trabajar unidos en estos momentos difíciles para tomar las decisiones correctas para el bienestar del país y de todos los peruanos.

Los tres Reyes Magos hicieron entrega de sus ofrendas y oraciones al niño Jesús en la Plaza Bolívar, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Palacio Legislativo. Melchor estuvo representado por el suboficial de Tercera Javier Eduardo Becerra; Baltazar, por el suboficial Brigadier Jorge Luis Brenis Panta; y Gaspar, por el suboficial de Primera César Pablo Rojas Golac.

En su momento, Gaspar pidió que el Señor de los Cielos ilumine a las autoridades del Congreso, dando la sabiduría para poder guiar a nuestro pueblo, que en estos momentos difíciles por la pandemia lo necesita. Los tres Reyes Magos fueron acompañados por una escolta de sus colegas policías.

 

 

Lima, 6 de enero de 2021

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Pasa a cuarto intermedio propuesta que declara imputables a los adolescentes por delitos graves

26 Jun 2024 | 17:27 h

El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Américo Gonza Castillo (PL), dispuso el pase a cuarto...

Leer más >
  • Compartir

Resaltan participación de jóvenes en la política del país

26 Jun 2024 | 14:06 h

La parlamentaria María Alva Prieto (NA), resaltó la necesidad de que los jóvenes estudiantes del país, participen en la...

Leer más >
  • Compartir